08 marzo 2015

UN OCÉANO ENTRE TÚ Y YO, de Alexandra Roma


UN OCÉANO ENTRE TÚ Y YOAlexandra Roma
Esencia. Marzo 2015
Suspense romántico

Los antepasados de Adriana Sierra ci­mentaron su fortuna gracias al narcotrá­fico en Vilagarcía de Arousa. Su padre, alcalde de la ciudad, pasa los días tra­tando de probar que la corrupción no se lleva en los genes. Dicha actitud pone a su familia en peligro, por lo que la joven se ve obligada a aceptar la protección de un guardaespaldas, Hugo Molina, policía relegado de su puesto en la Unidad de Drogas y Crimen Organizado (UDYCO).  
Hugo no tiene problemas para reprimir sus sentimientos hacia Adriana siem­pre que se mantengan a una distancia prudencial, pero cuando ella le hace participar en la investigación de la muerte de su hermana, el control se le escapará de las manos.


Desde que salió el boletín de novedades de marzo de Esencia le tenía echado el ojo a esta novela. El suspense romántico es un subgénero de la novela romántica que disfruto especialmente (estoy preparando una entrada sobre este subgénero) y como no había leído nada de esta autora mis ganas aumentaron. Siempre es un placer leer suspense romántico de marca española.

Un océano entre tú y yo no sólo tiene una sinopsis atractiva sino que el interior cumple perfectamente con las exceptativas que crea. La historia te envuelve desde la primera página cuando en el Prólogo conocemos a Adriana, nuestra protagonista, y presenciamos ese primer encuentro con Hugo, el guardaespaldas que le ha impuesto su padre.

Adriana es una chica que es capaz de arriesgarlo todo por las personas que quiere, cuando se entera que su hermana melliza Valeria ha muerto hace todo lo que tiene en sus manos para demostrar que no ha sido un suicidio como todo indica. Hugo no podrá resistirse a ayudarla en esa investigación peligrosa que emprende nuestra protagonista.

Pasar tantas horas juntos hace que empiecen a fraguar una complicidad y cariño que no son capaces de frenar, aunque Hugo sepa que posiblemente esté tirando una vez más por la borda su futuro por culpa de los dictados de su corazón. Todo se complica cuando entra en escena Iago, un antiguo conocido de Adriana que tiene mucho que esconder. Iago pone a Adriana en una situación difícil de manejar que tambaleará su vida por completo y los frágiles cimientos de su relación con Hugo.

Él era su ancla en medio de la desesperación, el único puerto seguro que impediría que se fuera a la deriva en un océano que la reclamaba y atraía con sus fuertes corrientes.

La trama de suspense está genialmente construida, no decae en ningún momento y mantiene la intriga hasta las últimas páginas. No se me pasó por la cabeza que justamente esa persona fuera el asesino, un último giro en la historia que no me esperaba y me dejó pasmada.

A quién le guste el suspense romántico que no se lo piense y se sumerja en esta historia de Alexandra Roma porque estoy segura que no le va a decepcionar en absoluto. Yo por mi parte, ya tengo en mi lista de próximas lecturas Latidos de una bala, la anterior novela de la autora.

3 comentarios:

  1. Fijate que este libro no me llamaba al principio! Pero ha ido pasando los días y con tu reseña me has convencido! Hace meses que no leo suspense y romántica junta y apetece algo así.
    No sabía que su anterior novela fuera esa...he leído cosas buenas de la novela y tengo pensado leerla!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! No conocía el libro, pero no me llama mucho la atención, así que por ahora lo dejo pasar.
    Aún así, me alegra que te haya gustado el libro.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. No es mi tipo de libro, pero muchas gracias por la reseña :D

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.
Roots of my heart © , All Rights Reserved. BLOG DESIGN BY Sadaf F K.