EL JUEGO DEL AMOR, de Emma Hart


THE LOVE GAME — JUEGOS DEL PLACER #1
Emma Hart
Terciopelo. Abril 2015

Maddie odia profundamente a Braden. Arrogante, egoísta y el playboy de la Universidad de California, Braden es todo lo que Pearce, el hermano de Maddie, le ha enseñado a despreciar. Entonces, ¿por qué cuando las chicas de la universidad le retan a jugar a un juego, ella les dice simplemente que no? Braden desea ardientemente a la pequeña Maddie, y hará todo lo que esté en sus manos por tenerla; por ello accede a hacer todo lo necesario para enamorarla. Después de todo, es la única forma de conseguir lo que desea, sexo... 

Pero pronto Braden descubrirá que en Maddie hay mucho más que una simple niña de Brooklyn. Maddie se dará cuenta de que Braden no es solo una erección andante, descubrirá sus sentimientos. Él también es dulce y divertido. Y eso significa peligro. Probablemente eso es justo lo que ambos necesitan





¿El reto de él? Enamorarla perdidamente. 
¿El de ella? Simplemente jugar. 
Hasta que la vida cambia las reglas del juego.



Cuando ví esta novela en las novedades de abril me llamó la atención, la vendían como novela erótica y con esa portada nada hacía pensar lo contrario, pero mi sorpresa ha sido mayúscula cuando al empezar a leerla me he dado cuenta que es New Adult. Y esa sorpresa no ha sido mala, cada vez le voy cogiendo más gustillo a este subgénero al que antes miraba de reojo.

El juego del amor es una historia sobre lo peligroso que es jugar con los sentimientos. Es la historia de dos universitarios que se meten en un juego del que piensan que van a salir victoriosos.

Braden Carter es el típico chico guapo que no tiene ningún problema en usar a las chicas y luego olvidarse de ellas, tiene una colección de conquistas que sonrojaría al más casanova. Sus amigos le retan a que enamore a la preciosa Maddie y se la lleve a la cama. Braden está seguro que lo conseguirá, ¿qué chica es capaz de resistirse a sus encantos?

(...) este asunto con Maddie ni siquiera es real. Solo es un juego, tío. 
—¿Un juego de amor?—Ryan se ríe. 
—Algo parecido. Pero aquí el que se enamora pierde. 
—Y Braden nunca pierde, ¿no? —Ryan sonríe con ironía. 
—Exacto.

Lo que Braden no espera es que la buena de Maddie esté haciendo su propio juego con ayuda de sus amigas. Quieren darle de su propia medicina al atractivo rubiales, conseguir que se enamore de Maddie y luego dejarlo plantado. Pero las cosas se complican cuando ambos caen el juego del otro.

La historia no decae en ningún momento, y a mi personalmente, me ha tenido pegada para ver cómo resolvían ambos el follón en el que se habían metido. Los secundarios tampoco tienen nada que desmerecer: Kay, Megan, Aston, Ryan, Lila... todos aportan a la historia mucha frescura. También me ha agradado que la autora introduzca algo de "dramatismo" en la historia familiar de Maddie, cosa que hace que la unión que va fraguando con Braden sea todavía más bonita.

El juego del amor ha sido una lectura que me ha gustado mucho y espero con ganas los siguientes libros de la serie.


Playing for Keeps. Historia de Megan y Aston (que ya tenemos los primeros esbozos en El juego del amor, estaba claro que la próxima historia sería de ellos).
The Right Moves. Historia de Abbi (me encanta que vaya a tener su final feliz, después de todo lo que sabemos sobre ella y lo dura que fue su relación con Pearce, el hermano de Maddie).
Worth the Risk. Historia de Kyle (qué bien que también tenga su propia historia, veremos si nos sorprende este personaje).

8 comentarios:

  1. Hola guapetona!!

    Otra saga. Buf. Buf. Pereza XD Bueno, veremos si me animo, que no se yo, por que con toooodas las sagas que tengo empezadas esto empieza a asustar un poco, jajaja. Pero prometo tener este libro en cuenta, quizás más adelante... ;)

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  2. Lo leería si no fuera una saga, aunque parece que la historia de los protagonistas termina en este... no sé, no es un género que suela leer, pero no tiene mala pinta, gracias por la recomendación.

    Besooss!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! A mi también me extrañó que lo clasificaran como novela erótica cuando es new adult. Y desde entonces tengo muchas ganas de leer el libro. Y más sabiendo que la historia acaba en este libro y que los demás son otros personajes.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Parece un libro de aquellos que te engancha sin problemas, tal vez me animo a leerlo^^
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. El hecho de que sea new adult me echa un poco para atrás, pero seguramente lo acabaré leyendo jajaja
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Si te ha gustado tanto me fio de ti y me lo apunto que tiene bien pinta.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Tengo este libro en mi lista infinita de lecturas pendientes pero a saber cuándo encuentro un hueco para leerlo. :S
    Una reseña genial.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Hola!! La verdad que me sorprendió lo mucho que me gustó este libro, mira que parece un libro mas de los tipicos que hay de este genero pero como engancha! jeje

    Acabamos de encontrar tu blog y nos quedamos por aquí. Te invitamos a que te pases por el nuestro.
    besos :D

    ResponderEliminar