11 mayo 2015

DESDE EL TRAGALUZ, de Marie N. Vianco


DESDE EL TRAGALUZ
Marie N. Vianco
Autopublicación. Marzo 2015
Suspense Romántico

Tras perder a su hija en un accidente en la nieve, Johana Castell pone fin a su matrimonio y vive enclaustrada en su casa sin más compañía que sus pinturas y recuerdos. Pero no logrará la paz que desea, pues se encontrará con el acoso constante de Fernando, su ex marido, quien luchará por todos los medios para hacerla volver. Sin embargo, Johana no estará sola, ya que contará con la llegada de Dima, un hombre venido de lejos, conocedor de un horrendo secreto que hará que la vida de Johana ya no vuelva a ser la misma. 

Ni Johana ni Dima serán conscientes de a dónde les llevará la magnitud de aquel misterio, un entramado de engaños, perfidia y violencia que los unirá a ambos para siempre. ¿Pueden dos caminos cruzarse sin llegar a tocarse?


Desde el tragaluz es una pequeña novela que con esa sinopsis me llamó mucho la atención. Siempre que tengo la oportunidad me gusta leer a autores noveles y autopublicados porque pienso que hay muchas buenas historias esperando ser descubiertas y que no tienen la suerte de estar respaldadas por grandes editoriales.

Esta primera novela de Marie N. Vianco es una novela corta pero que en su brevedad esconde traiciones, ambición y dolor.

Johana Castell perdió hace dos años a su hija Lucía en un accidente en la nieve, desde entonces se refugia en su casa e intenta salir adelante pese al dolor que tiene en su interior. Fernando, su marido, no se lo pone nada fácil, ambicioso, codicioso y con una ansía de dinero enfermiza, sólo piensa en su posición económica y en los beneficios que su matrimonio con Johana le proporcionan, negándose incluso a concederle el divorcio.

La codicia de Fernando llega a límites insospechados metiéndose en un negocio muy turbio para seguir llenando sus arcas. Dima Koval, un joven jardinero ucraniano, cae en las redes de Fernando y cuando descubre el horror que le rodea huye buscando refugio y lo encuentra con Johana.

Johana y Dima, dos personas que ni siquiera hablan el mismo idioma, dos personas rotas que por avatares del destino curarán su dolor juntos y compartirán refugio ante el mundo. 

La historia tiene ese punto diferente que llama la atención, fue una de las razones de que me decidiera a leerla. El planteamiento de la historia es muy interesante y cómo os decía antes hay traiciones y también una investigación policíaca. Pienso que es una historia que en una novela más larga hubiese dado mucho más juego, me ha faltado profundidad en algunas partes y más sentimiento al final.

6 comentarios:

  1. Pues me ha llamado la atención, parece una historia que merece la pena leer. Gracias por la recomendación!!

    Besooss!!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa :)
    No sabía de este libro pero tras leer tu reseña no me convence del todo así que le dejaré pasar.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Buena entrada. Me gusta mucho tu blog ^^
    Ya te sigo, y te dejo mi blog para que te pases. Nos leemos ^^
    http://elrincondefantasiaypapel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. No me termina de convencer asi que no me lo llevo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Hace tiempo que le tengo ganas a este libro. Creo que lo tengo en mi estantería virtual. Quizás encuentre un hueco pronto para leerlo.
    Genial reseña.
    Nos leemos. =)

    ResponderEliminar
  6. Es lo q pasa con las novelas cortas, y lo mismo q me paso a mi con la ultima q lei asi...Una pena, tanto esta como la q lei,pq las dos tienen suficiente potencial para ser unas grandes historias,no te parece?

    Besitosss

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.
Roots of my heart © , All Rights Reserved. BLOG DESIGN BY Sadaf F K.