03 julio 2015

BEAUTIFUL SECRET. UN SECRETO EXPLOSIVO, de Christina Lauren

 Romántica Contemporánea
BEAUTIFUL SECRET — Beautiful Bastard #4

Cuando el jefe de RUBY Miller le anuncia que deberá viajar a Nueva York para una estancia prolongada, su primera reacción es de estupor. Profesionalmente no hay ningún problema, ya que ella es uno de los ingenieros más brillantes de la empresa. Lo que la pone nerviosa es tener que trabajar codo con codo con NIALL Stella, el ejecutivo estrella de la empresa, un remilgado londinense y «El Hombre más Sexy sobre la Faz de la Tierra». Hace tiempo que RUBY está loca por sus huesos, pero está segura de que él ni siquiera sabe que existe. Por su parte NIALL, hasta que se percató de la vivaracha RUBY en una reunión, nunca creyó tener un lado tan salvaje. 

NIALL no es precisamente un hombre propenso a dejarse llevar. Se acaba de divorciar, y más bien se considera un inútil con las mujeres. Pero en cuanto ella se propone seducirle, ya no hay vuelta atrás. A miles de kilómetros de Londres es fácil zambullirse en una apasionada y secreta historia de amor. Pero ¿sobrevivirá la relación cuando vuelvan a casa? 

Cuando la razón pugna con la pasión,
 ¿quién se alzará vencedora?
Tenía muchas ganas de leer esta nueva entrega de la saga Beautiful Bastard de Christina Hobbs y Lauren Billings. No puedo empezar de otra manera esta reseña que confesando que mi primer acercamiento con esa saga no fue nada bueno, Beautiful Bastard. Un tipo odioso no me convenció demasiado ni por Bennett, ni por Chloe, ni por la historia en sí. Me pareció más de lo mismo, joven de negocios rico que se enamora de su empleada, usando todas las superficies disponibles para dar rienda suelta a sus instintos, nada novedoso. Punto. Así que cuando unos meses después salió a la venta Beautiful Stranger. Un desconocido encantador tenía mis reticencias a leer otra novela de estas autoras y de esta serie porque pensaba que seguiría la misma línea del primer título, pero soy tan débil que caí, y no me arrepiento en absoluto.

Sin duda esta es una saga que va de menos a más. Después de Bennett y Chloe, aquellos que tan poquito me gustaron, llegaron Max y Sara y me cautivaron, pero todavía quedaba lo mejor, conocer a Will y Hanna en Beautiful Player. Un seductor irresistible. Pensaba que sería imposible superar a esta encantadora pareja, porque son de los que hacen suspirar con sus encuentros, pero ayer salía a la venta Beautiful Secret. Un secreto explosivo y en sus páginas se escondía Niall Stella, el hermano de Max, un protagonista masculino diferente, de los que traspasan la piel. De carne y hueso.


¿Y por qué digo lo de carne y hueso? Pues porque sus miedos me han parecido muy reales, aunque haya gente que pueda pensar "este tío con 30 años es tonto rematado", porque sé que muchos lo pensarán al ver su actitud durante toda la novela, pero a mi me ha encantado. Aunque mejor vamos paso por paso, como Niall y Ruby.

Ruby Miller es una joven ingeniera estadounidense que es contratada como becaria en Richardson-Corbett Consulting en Londres, una de las empresas de ingeniería más grandes y de mayor éxito en Europa. Ruby es espontánea, divertida y muy comprometida con su futuro, su sueño es cursar un posgrado en Oxford. Pero en ese nuevo empleo tiene una distracción, un hombre de más de dos metros de estatura, porte refinado, pelo castaño y ojos marrones conmovedores: Niall Stella, vicepresidente y director de planificación de la empresa. Niall es reservado y serio, Ruby lo ve como un señor Darcy recién salido de la novela de Jane Austen, siente un auténtico flechazo y sólo piensa en que lleguen los jueves para poder asistir a una reunión semanal en la que coincidirá con él.

Niall Stella, por su parte, acaba de divorciarse de Portia, la primera y única mujer que ha pasado por su vida. Se conocen desde niños, de adolescentes se hicieron novios y desde entonces habían llevado un matrimonio largo, soso y aburrido. Sin chispa, sin pasión y prácticamente sin amor. Niall no se había fijado en esa becaria rubia y preciosa hasta que le toca hacer un viaje de negocios con ella a Nueva York. Se siente irremediablemente atraído por ella, pero tiene muchos miedos e inseguridades y ni siquiera sabe como tratarla. Su matrimonio roto ha hecho mella en él, lo ha convertido en un discapacitado emocional. Su corazón le dice que actúe, que se deje llevar por lo que empieza a sentir por Ruby, pero su cabeza le frena y para alguien tan disciplinado como Niall la cabeza siempre gana.

Tanto Niall como Ruby me han encantado. Ruby tiene esa alegría, vitalidad y espontaneidad que tanto le hacen falta a Niall en su metódica vida, es de esas protagonistas que caen bien desde el primer momento. Y Niall me ha parecido maravilloso, con sus miedos, sus dudas y esa dulzura que esconde bajo el traje de chaqueta y la camisa bien planchada. La historia que comparten es sencilla, no será uno de esos novelones que dejan huella a través del tiempo, pero sí es muy bonita, a mi me ha llegado mucho, al igual que lo hizo en su momento Beautiful Player. Un seductor irresistible, la historia de Will y Hanna.

6 comentarios:

  1. De esta saga no me he leido ninguno y no creo que lo haga por el momento.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Yo también sigo esta saga y la verdad es que me parecen unas historias cuanto menos entretenidas y que te hacen pasar un buen rato. Me has dejado con ganas de más. Voy a ver si lo consigo ahora mismo. Gran reseña como siempre. Bss

    ResponderEliminar
  3. Apuntado queda.
    Muy buena reseña.
    ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
  4. No había leído ningún libro de esta saga porque me parecían más de lo mismo, justo lo que comentabas, pero me lo voy a tener que plantear.... Y eso de que el prota de éste recuerde al señor Darcy... ay! A ver si les echo un ojo ;)

    Buen reseña, ¡besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Confieso que yo con esta saga hice trampas y después de leer varios comentarios de gente, que como tú, no empezó con ella con buen pie, me fui directa al tercer libro. Así que solo he leído la historia de Will y Hanna.
    He de decir que me encantó, que para no ser yo lectora habitual de erótica y comenzar su lectura poco convencida, me resultó fresco y sus personajes me enamoraron.
    Aunque he leído tu reseña un poco por encima, con miedo por si desvelabas algo importante :P puede que me anime con este después de leerte. Sobre todo por lo que comentas de personajes de "carne" y "hueso". Y es que creo que es fundamental que la novela sea creíble.
    Buena reseña! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Hace muchísimo que no comentaba tu blog :( pero ahora ya se solucionará.
    He leído los tres primeros y considero que cada historia mejora, pero mi pareja favorita es la la de Hanna y Will, me encantaron.
    No sabía que ya se había publicado esta novela, pero me pondré con ella muy pronto.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.
Roots of my heart © , All Rights Reserved. BLOG DESIGN BY Sadaf F K.