16 octubre 2015

Reseñas Express: UN NUEVO COMIENZO y MISCELÁNEA


UN NUEVO COMIENZO


Después de que la mujer a la que una vez amó lo abandonara tras abortar a su hijo, JARED decidió cerrar su corazón y dedicarse por completo a su trabajo en el hospital. Hasta que un día, una joven de sonrisa grácil y humor ligero aparece en la puerta de su casa. 

JENNY es madre de una pequeña con autismo, recién divorciada de un hombre frío y narcisista. A falta de recursos económicos, decide mudarse con su abuela a Massachusetts. Es allí donde conoce a su vecino JARED, un amable y atractivo médico que pronto se convierte en su mejor amigo. 

Sin embargo, todo cambiará entre los dos cuando ella descubra que su marido desapareció dejándole un último recuerdo...

Un nuevo comienzo, una nueva vida...





Hacía muchísimo tiempo que no leía una historia tan tierna. Sí, esa es la palabra que mejor define Un nuevo comienzo, es todo ternura. La pareja protagonista es de esas que te tocan el corazón irremediablemente.

Jenny es madre de una hija de cinco años con autismo a la que acaba de dejar su marido. Sola y desesperada, decide hacer las maletas y dejar la cálida California para refugiarse en los brazos de su abuela Gaia, que vive en Sheffield (Massachusetts). Allí conoce a su vecino Jared, un solitario médico que desde el primer momento le ofrece su mano.

Jared llegó a Sheffield hace tres años buscando una nueva vida, después de marcharse de Boston con el corazón destrozado y muerto por dentro, hasta que aparece en la puerta de su casa esa mujer bajita, de ojos verdes que lo hechizan por completo. No puede evitar darse cuenta del dolor que desprende su mirada, una mirada que él conoce muy bien porque es la misma con la que el mismo se enfrenta al mundo desde hace tres años. Desde ese momento sus vidas quedarán unidas por una amistad preciosa y sincera.

Jared me ha parecido un personaje maravilloso, con un corazón inmenso, de esas personas buenas de verdad. Es increíble todo lo que hace por Jenny y por su hija, cómo se entrega 100% dándoles su amor, su cariño y su protección. Jenny es valiente, dulce y generosa, una madre coraje que se desvive para que Felicity tenga una infancia feliz y llena de amor. En su difícil situación nunca pensó que encontraría a alguien como Jared, un ángel caído del cielo, un hombre dispuesto a amarlas, a ella y su niña.

Un nuevo comienzo es una historia dulce y tierna que os dejará con una sonrisa en los labios.


 Romántica Contemporánea
MISCELÁNEA

Para llegar al puesto de redactora en una editorial, además de profesional y vivir dedicada por entero al periodismo, VICTORIA ha tenido que ser muy estricta consigo misma y esconder sus encantos tras un elaborado disfraz. Ahora, tras años de duro trabajo y a base de mucho esfuerzo y sacrificio, está a punto de lograr la dirección de la nueva revista Miscelánea. 

Sin embargo, por imposición de su jefe, tiene que dirigir la publicación con JULIO, un conocido millonario con fama de playboy y el tipo de hombre que ella aborrece por encima de todo. Desde el momento en el que se conocen se desata entre ambos una guerra sin cuartel en la que la rivalidad, las discrepancias, las arduas disputas... y la irresistible atracción mutua, van mucho más allá del terreno profesional.

Una comedia romántica ingeniosa, sensual, 
divertidísima e inolvidable





Si te gustan las comedias románticas este es tu libro, porque seguro que soltarás más de una carcajada con esta pareja condenada a entenderse. ¿Qué cómo empieza su historia? Pues empieza con Miscelánea, la revista que ambos tienen que dirigir.

Victoria después de muchos años de esfuerzo por fin va a poder ser directora de una revista, pero hay un problema, no lo va a hacer ella sola como quería. Va a tener que trabajar mano a mano con Julio Luján, un niño de papá al que le ha caído del cielo ese trabajo. O eso piensa ella de ese gigoló que se pavonea por los pasillos.
Julio es encantador, simpático, se lleva bien con todo el mundo... bueno, con todos menos con Victoria. Esa mujer rubia con el moño tan apretado, vestida con sobriedad y con andares tan tiesos lo saca de quicio y ahora tiene que trabajar con esa estirada.

Trabajar juntos no va a ser una tarea fácil entre pullas, tiras y aflojas y putaditas varias tendrán que ir sacando Miscelánea adelante.

—¿Sabes una cosa, encanto? Creo que necesitas trabajar menos y follar más. 
—Si quieres continuar en la revista, tú deberás hacer lo contrario. 
—No me subestimes... Ya veremos quién echa a quién. Nos vemos mañana a las ocho en punto... señorita.

Pero lo que al principio era animadversión pura y dura, poco a poco irá cambiando. Tal vez Julio no haya tenido todo tan regalado como Victoria piensa, ¿y si se ha equivocado con él? Tal vez Victoria no sea tan estirada y esconda debajo de ese traje oscuro hecho a medida mucho más de lo que pensaba, ¿se ha equivocado con ella?

Miscelánea es una novela muy divertida, con dos protagonistas muy potentes, con diálogos chispeantes y una trama que no dejará que despegues la nariz del libro. ¡Las risas están aseguradas hasta la última página!

11 comentarios:

  1. Pues me quedo con la primera novela!! Me ha gustado lo que dices. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Me interesa "Miscelánea" sobre todo, pero la otra también la tendré en cuenta. Me encanta la comedia romántica, y no suelo leer muchos libros que me hagan reír. Me gustan las historias de amor que además son divertidas :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Qué bonita la de "Un nuevo comienzo"!

    ResponderEliminar
  4. Holaa, me ha llamado mucho la primera novela, tiene pinta de ser bastante bonita y dulce así que me la apunto.
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! :)

    La verdad es que me han gustado los dos, así que me los apunto porque creo que cada uno es genial para momentos diferentes. ¿Una historia tierna? "Un nuevo comienzo". ¿Una historia divertida entre lecturas más densas? "Miscelánea". Me encantan esas novelas en las que los protagonistas comienzan llevándose como el perro y el gato :P

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Me llama la atención el primero... tiene muy buena pinta, parece una monada, así que gracias por la recomendación.

    Besoooss!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola, pues me parece que tiene buena pinta el libro , tal vez es que me apetece algo tierno jajaj , yo también tengo un blog, por si te puedes pasar por el, ya te sigo así que ya nos leemos , saludos .http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Mira que te gustan los libros de penas y llorar. Yo de esos libros huyo como de la peste. Miscelaneas me llama mas la atencion.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, que no, no es de llorar, te lo prometo. Es un libro tiernote.
      No te creas que me van muchos los dramas, que soy de lágrima fácil y lo paso fatal, también intento evitarlos aunque alguno caiga muy de vez en cuando.

      Eliminar
  9. ¡Hola!
    Me gusta muchísimo el segundo libro, no lo conocía, ¡me lo apunto! :D
    Buena reseña.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Pues los dos me llaman la atención pero más el primero, tiene que ser una historia preciosa y muy tierna. Apuntados quedan ambos!

    Besos

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.
Roots of my heart © , All Rights Reserved. BLOG DESIGN BY Sadaf F K.