Club de lectura de DARK HUNTERS (Cazadores Oscuros) con las librófilas locas


Pues sí, me he liado la manta a la cabeza y me he apuntado a mi primer club de lectura bloggero. Y empiezo por todo lo alto, por la larguísima saga de los Cazadores oscuros (o Dark Hunters) de Sherrilyn Kenyon. Esta saga no es desconocida para mi, leí los primeros libros hace cinco o seis años, quizá más, y aunque me gustaron porque son muy entretenidos, no llegaron a engancharme tanto como por ejemplo La Hermandad de la Daga Negra de J.R. Ward.

Coincidiendo que descubrí a las librófilas locas que habían montado un maratón para leer cada mes un libro de esta saga, pues no me lo pensé y me apunté de cabeza a esta locura —porque es una locura, si te paras a pensar en la cantidad de libros que compone la saga, podemos estar años leyendo a la Kenyon—. Me parece que es una saga que puede ser muy divertida leerla en compañía.

Así que a partir de diciembre empezaréis a ver mensualmente reseñas de esta saga. ¿Os he picado el gusanillo? ¿También queréis participar algún mes? Pues solo tenéis que seguir unos pasos sencillos que las librófilas locas explican en sus respectivos blogs. Podéis pinchar a cualquiera de ellos para leerlos:


12 comentarios:

  1. Me encanta esto del club de la lectura! Yo leí el primero hace bastante tiempo y me pareció entretenido.
    Ya iré leyendo tus reseñas para ver qué tal son el resto de libros de la saga.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta saga, es una de mis favoritas de romántica paranormal. Ya voy por el libro 10, la dejé apartada un tiempo y espero retomarla pronto. Espero que disfrutes de la lectura de estos libros.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Tengo pendiente leer esta saga, a ver cuando me animo.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  4. Solo he leído un libro de la autora, pero soy consciente de que tiene un millar más jajaja Me ha picado tremendamente el gusanillo porque adoro las lecturas conjuntas para así comentar lo que voy leyendo. Ahora mismo me voy a informarme :) ¡Gracias y espero leer tus comentarios en los meses que participes!

    ♥♥♥ m

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡¡Que lo disfrutéisss!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Que bien, vikinga. Vamos a tener una lectura al mes (por lo menos) juntas, ya lo echaba de menos que la ultima fue (mas o menos) la de Hola, ¿te acuerdas de mi?

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. No puedo participar por falta de tiempo, pero espero que os lo paséis genial.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! no he leído estos libros, pero los tengo pendientes. No puedo apuntarme pero espero que disfrutéis las lecturas ^^
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. A mi de momento no me han enganchado ninguna de las dos sagas de paranormal. Esta la dejé en el libro 5 porque me aburrió mortalmente, luego me dijeron que es uno de los más flojos de la serie y que después mejoraba de nuevo.
    Y el de La hermandad justo lo acabo de retomar también con el libro 5, el de Butch me pareció uno de los grandes truños que he leído, está claro que la autora no se atrevió a escribir lo que esperábamos todas, y eso me decepcionó bastante.

    Bueno dejo de liarme, cuando vayáis donde yo me quedé con Kenyon seguro que me animo, así retomo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Me encanta esta saga, voy leyéndola poquito a poco y creo que ando por el quinto o el sexto libro. Había pensando en unirme a la lectura conjunta a partir de ahí pero adoro a Julian así que me estoy planteando apuntarme desde el principio, releer su novela y de paso compartir impresiones con el resto de participantes y librófilas locas ;). Sería genial compartir lectura después de tanto tiempo!

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Pues me hace muchísima ilusión que te nos unas!
    Lo vamos a pasar genial :) ^^
    Es mi saga preferida en toda la historia literaria jajajaj y aunque también soy fan de la Hermandad, yo prefiero a Kenyon por su modo de narrar, los personajes, la mitología... no sé, me gusta más, pero está claro que cada uno tiene sus gustos ^^
    Cuando quieras ya he colgado el banner del mes de diciembre, así que puedes colgarlo ^^
    Un besote

    ResponderEliminar
  12. La hermandad es única *-* leí los primeros libros de Dark Hunter nada más terminarlos y aunque me gustaron no fue lo mismo xD Disfruta del club de lectura, tenéis tema para rato.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar