NUNCA DIGAS NUNCA, de Mery Eirabella

 Romántica Contemporánea 
NUNCA DIGAS NUNCA — Secret Life #1

COLIN abandona Dublín tras aceptar una suculenta oferta de trabajo en Madrid con la intención de empezar una nueva vida lejos de la persona que le recuerda constantemente la situación más traumática de su existencia. Atrás deja a su familia, los recuerdos y una relación no resuelta con Sakis, el hombre al que le debe el haber sobrevivido a la espiral de destrucción por la que se dejaba arrastrar hasta que lo conoció. 

Su primera impresión de Madrid no puede ser peor: llueve y, para colmo, el taxista le estafa. Aunque aún le espera algo mucho más desagradable: su casero es un tipo estirado que lo mira con desprecio, juzgándolo por su aspecto. Sin embargo, no tardarán en darse cuenta de que el desdén que se muestran es, en realidad, el comienzo de algo que ninguno de los dos quiere. 

Una romántica y apasionante historia de amor entre dos hombres que no podrás dejar de leer.




¡La Selección RNR va a ser mi ruina! Pero gracias a ella estoy descubriendo un montón de autoras españolas, que sino fuese por esta selección seguramente no hubiera leído nada ellas. Nunca digas nunca llamó mi atención desde el primer momento por la temática, desgraciadamente tenemos pocas novelas en español —o traducidas al español, porque en inglés hay infinidad— donde los protagonistas de la relación romántica sean del mismo sexo. Así que cuando vi esta novedad de noviembre sabía que acabaría leyéndola más pronto que tarde. Desde Juegos de seducción de Nut que no tenía la oportunidad de leer ninguna historia de este estilo, y tenía muchas ganas.

Colin O'Donnell deja Dublín para trasladarse a Madrid tras aceptar una gran oferta de trabajo, quiere empezar una nueva vida, alejado de todo lo que le ha estado atormentando tanto tiempo, de ese pasado que quiere olvidar. En Madrid le espera Jared, un niño de papá, estirado y algo snob, su casero yanqui representa todo lo que Colin ha despreciado siempre. La impresión que Jared se lleva de Colin no es demasiado buena tampoco, no esperaba que su nuevo inquilino fuese un irlandés con pinta de macarra de barrio, con los brazos tatuados y con esa sonrisa diabólica. Sin embargo, desde el primer momento no puede evitar sentir fascinación por él.

La relación entre ambos desde el principio es algo tensa, son totalmente diferentes, dos polos opuestos. Jared no entiende qué es lo que le pasa con Colin, a él le gustan las mujeres, tiene a su novia Ana —aunque su relación esté muy lejos de ser idílica—, pero cada día que pasa bajo el mismo techo que el irlandés su confusión es más grande, su corazón le dice una cosa y su cabeza otra muy distinta.
Colin tiene claro lo que siente por Jared, él que nunca había creído en los flechazos ahora lo está sintiendo por su casero, ese hombre que viste de punta en blanco y con el que no tiene nada en común, pero sabe que no debe guardar demasiadas esperanzas, Jared nunca romperá con todo para estar con él, nunca se dejará llevar por lo que sus ojos le confiesan.
Aunque lo de Colin y Jared es un auténtico flechazo, su relación se cuece a fuego muy lento, paso a paso, sorteando todos los obstáculos del camino, que no serán pocos. No tendrán las cosas nada fáciles y tendrán que luchar por llevar adelante su relación.

Tanto Colin como Jared son unos protagonistas fantásticos, me ha maravillado cómo la autora nos transmite todos esos sentimientos que va experimentando Jared, sus dudas, su confusión, cómo va creciendo en él ese amor inesperado por Colin, cómo va quitándose poco a poco todo ese lastre que le impedía ser feliz, que le impedía compartir su vida con la persona que realmente quiere. Y Colin... ¿qué puede decir de Colin? Me ha parecido un personaje fascinante, con sus luces y sus sombras, un hombre fuerte, decidido, que lucha por lo que quiere, que ayuda a Jared a ser feliz, pero sobre todo a aceptarse. Un hombre que por el día da la cara al mundo con una sonrisa, y sin embargo, por las noches las pesadillas le consumen, y él único capaz de borrar esas sombras de su vida es Jared.

Nunca digas nunca me ha gustado sobre todo porque tiene ese punto realista, las relaciones a veces no son sencillas, querer a otra persona no es suficiente, hay que dejar a un lado los miedos y las inseguridades, y arriesgar para poder ser completamente feliz. Como hace Jared por Colin.

Me ha encantado la manera que tiene Mery Eirabella de describir los pensamientos de sus protagonistas, creo que es lo que ha hecho que sienta muy cercana esta historia, sobre todo he sentido muy cercano a Jared, me gusta mucho cuando una escritora sabe transmitir de esta manera. Así que me he quedado con muchas ganas de seguir leyendo a esta autora, por suerte, no tendremos que esperar demasiado para deleitarnos con algo nuevo, en enero llega No diré adiós, una nueva historia de amor entre dos hombres que tiene una pinta estupenda y que no me perderé.

10 comentarios:

  1. No descarto leerlo, me pica la curiosidad.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! :)
    La temática me gusta, así que espero poder darle una oportunidad muy pronto. Ya que libros así, al menos en castellano, cuesta encontrar.
    Un beso.

    Andrea-
    @iammissbennet

    ResponderEliminar
  3. Tiene una pinta estupenda así que me lo apunto. A ver si puedo leerlo pronto.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hola Guapa! Leí el fragmento gratuito en Amazon ayer mismo y lo tengo apuntando para unos retos que quiero hacer este año en el blog así que ya te contare cuando lo lea, de momento te digo que el fragmento me dejo con ganas de más. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Aish... no me deja comentar con mi cuenta de Wordpress. Decía que mil gracias por la reseña :D
    Espero que las siguientes también te gusten ;)

    ResponderEliminar
  6. 0.o! Yo lo quiero! lo apunto ahora mismo y si dices que el siguiente libro esta al caer y no tengo que esperar una eternidad mejor que mejor.
    ¡Un besito guapa!
    Tu como siempre añadiendo elementos a mi lista.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa :)
    La verdad es que resulta llamativo y solo por eso me le llevo apuntado. Tiene muy buena pinta la verdad.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. La tengo en el kindle, ahora solo necesito tiempo, creo que mi opinión no va a distar nada de la tuya ;)
    un abrazo enorme <3 <3 <3

    ResponderEliminar
  9. No creo que lo lea... no es una temática que me guste especialmente.
    Por eso mejor paso xD

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Pues tiene una pinta estupenda, gracias por descubrirnos historias tan bonitas, Mónica (vas a ser mi ruina xD).

    Besos!

    ResponderEliminar