12 enero 2016

NUEVA EDICIÓN DE BESAR A UN ÁNGEL


Sí, habéis leído bien, los que nos quedamos prendados con la preciosa historia de Alex Markov y Daisy Devreaux y no tuvimos la oportunidad de tener nuestro propio ejemplar en la estantería —hace muchísimo tiempo que no había ni rastro de esta novela en las librerías—. ¡Estamos de enhorabuena!

El día 3 de febrero sale una nueva edición de Besar a un ángel en formato bolsillo de tapa dura por 9,95€. ¿Todavía no conocéis la historia? Pues no os la podéis perder...


Daisy Devreaux debe elegir entre ir a la cárcel o casarse con el misterioso hombre que su padre ha escogido para ella. Las bodas concertadas son una cosa del pasado... ¿O no?

Alex Markov, tan guapo como hosco, no tiene intención de jugar a ser el novio cariñoso de una pequeña cabeza hueca adicta al champán. Dispuesto a domarla a su manera, arrastra a Daisy desde su destacado lugar en la alta sociedad a un pequeño circo itinerante. 

Pero este hombre sin alma ha tropezado con una mujer que es todo corazón. Antes de que pase mucho tiempo, la pasión los tendrá a su merced y sin red de seguridad... 

16 comentarios:

  1. No he leído aún nada de la autora, pero le tengo ganas.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    La verdad es que promete mucho! Me alegra que lo haya reeditado!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola Mónica!!
    La verdad es que no he leído nada de esta autora y de este libro ya había visto muy buenas críticas, así que apuntado queda :D
    Gracias por la recomendación!!!!
    Muchos besos!!!!

    ResponderEliminar
  4. Siempre he escuchado hablar muy bien sobre esta autora, pero la verdad es que nunca he leído nada de ella. Quizçás es un buen momento para animarme con ella. Bss

    ResponderEliminar
  5. Uo!! genial.. pinta muy bien esta novela!

    besitos

    ResponderEliminar
  6. jaja estoy emocionada al nivel fan histérica, me encanto este libro, es una preciosidad, recuerdo que me pase la noche en vela para terminarlo >< claro, al día siguiente no era persona, pero valió la pena.
    ¡un besito!

    ResponderEliminar
  7. De mis libros favoritos de SEP ^^ -aunque una lástima que la edición sea de bolsillo.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. De bolsillo dura por 10€? que´barato!!!

    ResponderEliminar
  9. Genial!!!!
    Me encanta este libro, sabía que este año lo reeditaban pero no sabía que sería tan pronto, yupi!!! Es una pena que sea en bolsillo pero bueno lo bueno es que es más baratín.

    Besinos.

    ResponderEliminar
  10. Holaa, no he leído este libro así que me haré con él cuando salga.
    Un besito

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola, Mónica! :)

    No lo conocía y no he leído nada de esta autora, pero me lo apunto ;)

    ¡Mua!

    ResponderEliminar
  12. Yo la leí hace tiempo recomendada por Lidia, del blog Cielos de papel y tengo que decir que me encantó. Autoras como SEP son fondo de armario y siempre merecen la pena.
    Gracias por la noticia, Mónica. Seguramente la compre en papel.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Hola Mónica! Una novela que llevo tiempo queriéndola leer y que aún no he hecho. Voy a tener que ponerme las pilas, jejeje.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    La leí el año pasado y me encantó así que en cuanto pueda me hago con ella en papel, sé que es una historia que releeré.
    Ahora estoy con el primero de la saga 'Chicago Stars' y también me está gustando mucho, esta autora ha sido todo un descubrimiento :)

    Besos y gracias por el aviso!

    ResponderEliminar
  15. Hola Mónica!!
    Muchas gracias por la información. Hace poco me leí Cázame si puedes y la verdad es que me gustó mucho como escribe la autora. Este libro, creo que lo tengo, pero lo miraré para si no comprarlo que me parece un precio genial! :D
    Besos!! <33

    ResponderEliminar
  16. Me encanta esta novela! La tengo pero seguramente me agenciaré la nueva edición!

    Un beso

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.
Roots of my heart © , All Rights Reserved. BLOG DESIGN BY Sadaf F K.