PLACERES DE LA NOCHE, de Sherrilyn Kenyon

 Paranormal 
NIGHT PLEASURES — Dark Hunters #1

¿Alguna vez te has preguntado qué se siente al ser inmortal? ¿Al vivir noche tras noche persiguiendo a demonios que asesinan a los humanos? Esa es mi existencia, pero me encanta vivir así. O eso pensaba hasta la noche en que me desperté encadenado a mi peor pesadilla: una joven de aspecto conservador, una mujer inteligente, fascinante, ingeniosa y que no quiere tener nada que ver con el mundo paranormal; es decir, conmigo. La atracción que Amanda Devereaux despierta en mí va en contra de todas mis creencias. Por no mencionar que la última vez que me enamoré, no solo me costó la vida, sino también el alma. 
KYRIAN DE TRACIA

Los Cazadores Oscuros 
han vuelto del pasado para proteger a los mortales.



Hace cosa de un par de meses os comenté que me había apuntado a un Club de lectura para leer la saga de los Dark Hunters (Cazadores Oscuros) de Sherrilyn Kenyon con las librófilas locas. Cómo os dije en aquel momento esta saga no es desconocida para mi, la empecé a leer hace unos años pero me quedé en la sexta novela. El Club de lectura empezó en diciembre con Un amante de ensueño, pero con las fiestas por el medio no tuve tiempo de hacer relectura, así que he empezado con Placeres de la noche que es el primer libro propiamente dicho de los Cazadores Oscuros, el anterior es una especie de precuela.

Kyrian de Tracia fue un príncipe heredero, un guerrero valeroso y audaz que rechazó el avance del Imperio romano en una época donde éste era invencible, cubriendo su nombre y su reino de gloria y riquezas. Pero lo perdió absolutamente todo, incluso su vida, por la traición de Zeone, la mujer que amaba. En ese momento la diosa Artemisa le ofreció la oportunidad de vengarse de aquellos que le habían agraviado a cambio de su alma, de jurarle lealtad y luchar en su ejército contra los daimons. De convertirse en un Cazador Oscuro. En Kyrian Hunter.

Amanda es una contable que solamente aspira a tener una vida normal y tranquila, no quiere saber nada de rollos paranormales, ya tiene suficiente con su excéntrica y numerosa familia que han sido los principales causantes de que su prometido Cliff la deje después de conocerlos. Pero todo se complica para ella la noche que su hermana gemela Tabitha —cazavampiros en sus ratos libres— le pide que saque a pasear a su perro Terminator. Amanda no sabe qué ocurre al llegar a casa de Tabitha pero cuando vuelve a despertar está en un cuarto pequeño, sin ventanas y atada al lado de un hombre rubio imponente con la mirada más oscura que jamás ha visto. Y sí, ese rubiales es nuestro Kyrian, un guerrero inmortal que protege a los humanos de los daimons.

Amanda y Kyrian tendrán que unirse para hacer frente a Desiderius, un daimon que quiere quitárselos de en medio a ambos, y para complicar todavía más las cosas tendrán que luchar contra esa imparable atracción que siente el uno por el otro. Amanda que era totalmente reacia a todo lo paranormal sin comerlo ni beberlo empieza a tener sentimientos por Kyrian, algo que quiere evitar a toda cosa, ella quiere una vida tradicional, marido, hijos y con el Cazador Oscuro sabe que no es posible. Por su parte Kyrian no quiere saber nada del amor, la traición de Zeone  a pesar de los miles de años transcurridos le sigue quemando, además sabe que no tiene ningún futuro con Amanda sobre todo por su condición inmortal.

Aunque en su momento Un amante de ensueño me gustó, realmente cuando empecé a disfrutar del universo que había creado la Kenyon fue con la historia de Kyrian y Amanda. En Placeres de la noche nos adentramos de lleno en el universo de los Cazadores Oscuros, la autora además presenta a algunos de los próximos protagonistas y eso sólo hace que quieras seguir leyendo y conociendo a este largo catálogo de maromos. A mi personalmente me gusta más J.R. Ward —autora de La Hermandad de la Daga Negra—, pero la originalidad que tiene Sherrilyn Kenyon no tiene límites y engancha. La saga de los Cazadores Oscuros es una lectura entretenida, sin más pretensiones que pasar un rato agradable y a veces esta clase de libros son las que apetecen en un momento dado. Si os gusta la romántica paranormal esta saga tenéis que leerla.

En febrero llega Talon de los Morrigantes, mi querido Talon —ays, suspiros de España—, así que pronto os hablaré de su historia, El abrazo de la noche.

11 comentarios:

  1. Yo empecé hace poco esta saga, y en estos momentos estoy leyendo este. Tengo que decir, que de momento me gusta más el primero (o la precuela), pero estoy segura de que conforme vaya avanzando con la lectura, este me va a ir gustando cada vez más. Tiene un protagonista muy interesante :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Para mí es una saga altamente recomendable, aunque tiene libros bastante flojos (aunque es normal después de tantos libros).


    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa.
    tengo que volver a retomar a esta autora porque en su momento me encantaba pero por unas cosas o por otras la fui dejando aparcada.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Miss, ayyy pues no me apunto éste. No me atrae mucho la verdad...
    Espero que tú sigas disfrutando.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. No son de mi estilo, aunque me gustan las portadas un montón.
    BEsos

    ResponderEliminar
  6. Conozco a la autora por su fama, pero no sé si me animaré con ella. No sé porqué pero me da mucha pereza leer sagas tan largas...aunque no los descartaré ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. A mi tambien me gusto mas este que el de Julian y ya tengo ganas y curiosidad por conocer a Talon aunque algun atisbo ya hemos tenido en este libro.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa! Uff yo me quedé en el 13 o así... Tengo la saga casi completa pero dudo que llegue a animarme a finalizarla algún día. A pesar de ser una serie muy buen y que recomiendo, hay algunos títulos un poco flojos.
    Besos y buen finde

    ResponderEliminar
  9. Buff! En su día llevaba esta saga, la de La Hermandad de la Daga Negra, y la saga de Razas de Medianoche, devorándolos. Fue un año que me dio por todo lo paranormal, y creo que tuve algo de empacho, porque pasé más de un año sin volver a coger una novela paranormal, jejeje. Ahora ya me curado, jajaja, y las vuelvo a coger con alegría. No recuerdo exactamente en esta saga por cual me quedé, tendría que verlo. Pero al igual que tú, aunque engancha bastante esta serie (y seguro que algún día volveré a ponerme con ellas), las de J. R. Ward me atraen más, e incluso las de Lara Adrian.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  10. Buena reseña, como no, te veo como loca por leer a Talon :)
    yo personalmente prefiero a Kenyon que a Ward, me gusta más su romanticisimo dulce.. ^^
    un beesito

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    A mí me ha pasado que curiosamente me ha gustado más Kyrian en esta relectura que antes (que no es que no me gustase, pero no era de mis favoritos).
    Talon... ays, Talon es un muy buen personaje aunque su novela creo que podía haber dado un poco más de sí. A ver qué tal se da la relectura ;)
    A J. R. Ward no la he leído, después del boom de la romántica paranormal que hubo hace unos años me daba un poco de pereza empezar otra saga tan parecida y sigue siendo así, de momento con la Kenyon me basta y me sobra ;)

    Besos!

    ResponderEliminar