UN AÑO DE MISS BRANDON


Parecía lejano este día pero ya ha llegado, hoy 30 de enero MISS BRANDON cumple un añito de vida. Os sorprenderá que os diga que este rincón nació por impulso, sin pararlo a pensar ni un solo segundo. Un fin de semana me preparé el desayuno, encendí el portátil e inicié esta aventura que no sabía bien a dónde me iba a llevar, simplemente sabía que necesitaba compartir todas esas emociones que me hacían sentir los libros que leía. Hasta ahora lo hacía brevemente en un foro de literatura —lo sigo haciendo pero de forma más esporádica— y siempre durante todos los años que he formado parte de él me quedaba con la espinita de querer explayarme más, muchísimo más, de querer plasmar todo lo que quería sin temer ser demasiado apasionada y enrollarme como las cebolletas. De poner canciones, frases, pensamientos, todo lo que se me antojara sin límite. Y así es cómo este pequeño blog vio la luz una noche de hace un año.

En aquel momento no pensaba que me aportaría tantísimas cosas positivas, que conocería a gente a la que le gusta el mismo tipo de historias que a mi, o gente que me ha descubierto miles de libros, series y películas. He perdido el miedo a los clásicos gracias a Magrat y sus crónicas, he reído con la salerosa Freyja y sus archivos del Valhalla, he disfrutado mucho más de la literatura romántica gracias a los Pasajes Románticos y a Anjara, SamanthaLidia y Ssil. Me encanta perseguir dragones y descubrir nuevos autores con Jorge, bajarme en la estación de las letras y pasear cerca de Shibuya. Perderme en la biblioteca de Bella y tener una cajita de capítulos a la que recurrir siempre que no sé que leer. Compartir opiniones con Carol, algo fiable casi al 100%, sé que si a ella le gusta una historia a mi seguro que también me gustará. YzziLunilla también me han descubierto un montón de novelas que por mi cuenta, seguramente, jamás hubiera reparado en ellas. Pero sobre todo me encanta compartir esta aventura con mis queridas Neftis, Bréa y Cris a las que espero algún día poder darles un abrazo apretujadito. 

Gracias a todos los que me seguís por aquí o por las redes sociales, por vuestros comentarios y el cariño que me hacéis llegar a través de ellos. Gracias a Ana por escribirme un día simplemente para decirme que le gustaba mi blog y le había animado a leer romántica, porque desde entonces no hemos parado de hablar, de compartir lecturas y de conocernos. Gracias a Elena, porque sus comentarios siempre me hacen pensar que realmente merece la pena que Miss Brandon exista. Gracias a mis Damitas porque fueron mis primeras seguidoras, con las que comparto miles de lecturas desde hace años y las que me descubren un montón de novelas, sobre todo Noe. Gracias a Yara Medina, Rita Morrigan, Marie N. Vianco, Alba Canal, Pamela Díaz... por haber confiado en mi para dar a conocer sus historias. Gracias a Nieves, porque sé que muchas veces lee lo que escribo a pesar de que no tocaría un libro de romántica ni con un puntero láser. Y gracias a mi mandarino porque hace mucho tiempo me dijo que tenía que escribir, lo que fuera pero tenía que hacerlo y aquí está el resultado.

28 comentarios:

  1. Gracias a ti por compartir todo eso que sientes con el resto del mundo.

    Muacks!

    ResponderEliminar
  2. Nenaaa que justo me había pasado a comentar y de repente en en el apartado de mis blogs favoritos (donde estás tú) veo que sales de nuevo arriba... Y que cumples tu primer cumpleaños en el blog! Pues que puedo decirte yo después de la manera tan bonita de hacer mención a todos esos lugares donde paseas habitualmente? Ais que ilusión me ha hecho ver que La estación forma parte de este recorrido, espero que sigamos viajando juntas muchos años más. Muchas felicidades guapísima!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias a ti Mónica por todo!!! Me has sacado una súper sonrisa que creo que ya no se me va en todo el día :D
    Todo lo que te digo es con el corazón, porque de verdad que lo pienso, no dejes de escribir, eres genial!!!
    Muchísimas felicidades por ese año de Miss Brandon :)
    Muchos besos!!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Ayyy, muchísimas gracias a ti! *.* Desde que descubrí tu blog, tanto por lo que escribes, por cómo escribes, por lo que transmites... ya no pude irme de aquí. Espero que podamos seguir compartiendo nuestras opiniones fiables casi al 100% durante mucho tiempo más :) ¡Un besazo enooorme y muchas felicidades por este primer año!

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades guapa! Me encanta todo lo que escribes y cómo lo haces, espero que sigamos leyéndonos durante mucho tiempo. Tú también eres una fuente de inspiración y una fuente de nuevas lecturas que no sabía ni que existían. Gracias!
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. En primer lugar.. FELIICIIIDAADES!!!
    En segundo lugar, me alegro de haberte conocido, gracias a mi Neftis querida :) jojojo
    y en tercer lugar, LO PETAMOS! :)
    que sean muuuuuuuuuchos más
    un beesote

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena, un año son 365 días de esfuerzo y lucha continua.
    Chin-chin por muchos más.
    BEsos

    ResponderEliminar
  8. Hola :D Felicidades por el añito <3 Espero que sigas por aquí muchas años más, yo en nada hago 2 años y no veas la ilusión que hace =) Un besin

    ResponderEliminar
  9. Gracias por la mención, guapa. A mí me encanta pasarme por aquí. Adoro la RA y siempre me parece estupendo encontrarme con blogs que se dediquen al género.

    ¡Por otro año más!

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Felicidades ^^ el mio también nació por un impulso y cuando cumplió un año no me lo creía porque por no habérmelo penado y tal no pensaba que fuese a durar jajaja
    Que sean muchos más ^^

    ResponderEliminar
  11. ¡Felicidades por ese año! :) Y que sean muchos más, por supuesto.
    A mí me quedan todavía unos meses para ese primer aniversario... Es a últimos de mayo.
    Un beso.

    Andrea-
    @iammissbennet

    ResponderEliminar
  12. Yo te acabo de descubrir hace poquito pero tienes un blog maravilloso, te felicito :)

    ResponderEliminar
  13. Muchísimas felicidades por este añito guapa!! Bonitas palabras, y es que así eres tú, expresándote maravillosamente, y desde luego que me encanta pasarme por aquí y los años que nos quedan. Y muchas gracias por hacer mención de todos estos sitios maravillosos donde te paseas y estar yo entre ellos. ¡A por muchos años más y gracias por estar entre nosotras!
    Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
  14. ¡Qué bonita entrada Mónica! Feliz aniversario. Tienes un blog precioso, cuidas cada entrada y se nota que te gusta lo que haces, así que siempre es un gusto pasarse por aquí y ver qué nos traes. Yo también he descubierto muy buenas novelas gracias a ti, así que solo me queda desearte muchos años más por aquí.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  15. Enhorabuena por ese añito, qué ilusión hace cuando algo que se te pasa de forma fugaz por la cabeza acaba convirtiéndose en algo real y tangible ,¿verdad?. Espero que sean muchos años más y yo con ellos para disfrutar de tus cambios continuos de estética-bloggera y tus maravillosas entradas.

    Besazos

    ResponderEliminar
  16. Felicidades por el año guapa!
    Ojalá sean muchos más, tienes un blog muy bonito y completo (me gusta mucho el nuevo diseño, por cierto!)
    besitos

    ResponderEliminar
  17. Muchisimas felicidades, vikinga. Y espero que sean muchisimos años mas los que pasemos por aqui. Ya sabes que desde los tiempos de Abrete libro tenemos una quedada pendiente. A ver si puede ser este año en la Feria del libro de Madrid que parece que estamos desincrinizadas :P

    Un beso muy fuerte para mi vikinga favorita.

    ResponderEliminar
  18. Hola Mónica.

    ¡Felicidades por ese añito! Bien merecidos. Además bonita fecha. Hoy es el Día de la Paz. Qué bonito. Que sigan muchos años más.
    Besos. ^^

    ResponderEliminar
  19. ¿Se puede ser MÁS BONITA?
    ¡Muchísimas felicidades, preciosa! Porque sean muchos más años leyéndonos (¡y los que llevamos!). Me encanta cómo llevas el blog y lo que has puesto de ti en él, es un rinconcito muy acogedor y tienes una manera de expresar lo que te ha transmitido cada lectura que inevitablemente voy apuntando todo lo que recomiendas.
    Espero que más pronto que tarde hagamos posible esa quedada que lleva tanto tiempo esperando. Te digo como Nef, a ver si este año en la Feria del Libro de Madrid hay manera y nos vemos las tres :P

    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  20. ¡Anda! Justo venía a ver si resulta que llevaba usted también un año por aquí como yo, porque no sé por qué tenía la sensación de que más, y me veo ahí nombrado */////*. ¡Muchas felicidades por este añito! Y aprovecho para decir que como he estado off diciembre y en enero he estado a medias, no sé cuándo te dio por cambiar el diseño, pero este me encaaaaanta. Mucho.

    ResponderEliminar
  21. También por aquí... ¡ENHORABUENA POR ESTE PEDAZO DE BLOG!!!
    A penas puedo creer cómo has conseguido un blog como éste en tan sólo un año. El trabajazo es enorme y no me imagino la de horas que has utilizado.
    Soy nueva por aquí, pero ya soy seguidora!!! Hablamos... en las redes.

    ResponderEliminar
  22. ¡Enhorabuena! Espero que sean muchos más. Un besote :)

    ResponderEliminar
  23. Felicidades por ese primer año!! Y que dure muchos más!

    Besoooss.

    ResponderEliminar
  24. Hola Mónica!!
    Muchas felicidades por el aniversario, espero que sigas cumpliendo muchos más porque te lo mereces. La verdad es que te comento poquito pero me encanta leer tus entradas y reseñas porque se nota el cariño que le pones a todas ellas.
    Por cierto, me encantan los cambios que has hecho en el blog :D
    Besos guapa! <33

    ResponderEliminar
  25. ¡Muchas felicidades!
    No sabes lo que me alegra haber conocido tu blog, es tan como a mi me gusta todo :)
    Y mil gracias por mencionar mi blog, me ha emocionado mucho.

    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  26. Feliz cumpleblog!
    Te sigo desde el principio y siempre me ha llamado la atención lo mucho que cuidas tu espacio. Espero que a este le sigan muchos añetes más.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  27. Hola guapísima :)
    Un añito ya por aquí, felicidades. espero que sea el inicio de muchos mas porque es un placer tenerte por aquí y pasar un rato por tu rincón.
    Besos

    ResponderEliminar