Lectura Conjunta: HERBARIUM. LAS FLORES DE GIDEON

Hoy me paso rápido a contaros que me he unido a La Vena Romántica, Cielos de Papel, Mis romances encontrados, Ágora y Estantes de Papel para leer Herbarium. Las flores de Gideon de Anna Casanovas. Novela que salió a la venta el pasado lunes 8 de febrero y que es la ganadora del II premio de Titania.

La Lectura Conjunta se llevará a cabo en los próximos días (finales de febrero o principios de marzo, cuando todos los blogs participantes tengan el libro o ebook). Los comentarios se realizarán en un grupo cerrado y secreto en Facebook.

Si queréis participar sólo tenéis que dejar un comentario en cualquiera de los blogs que os comentaba al principio del post para que os podamos incluir en el grupo de Facebook, y además deberéis añadir el banner de la Lectura Conjunta en vuestro blog.

  • Un oscuro secreto familiar hizo que Sarah se marchara de Oxford a los dieciocho años. En su huida a Brasil dejó atrás una vida. Pero cinco años después, tras la muerte de su padre, se ve obligada a regresar. Quiere ver a su abuela Sylvia, la mujer que la crió de niña y que ahora sufre Alzheimer. Sarah cree que estará solo unos días, pero cuando va a la Universidad donde su padre era profesor de química descubre que él se ha pasado los últimos años estudiando a Jane Eyre y buscando los dibujos de unas misteriosas flores, las flores de Gideon. ¿Quién es Gideon? ¿Qué significan esas ilustraciones? ¿Qué tiene que ver Jane Eyre en todo esto? 
  • Aunque su abuela parece conocer las repuestas, no puede ayudarla. Lo más paradójico es que el único que puede hacerlo es Liam Soto, profesor estrella de la Universidad de Oxford, el mayor experto en Jane Eyre de Inglaterra y él ni quiere ni puede estar cerca de Sarah. A través de las flores de Gideon, Sarah descubrirá el pasado de su abuela y una gran historia de amor que tal vez la ayude a recuperar su vida y le dé las fuerzas necesarias para desenterrar lo que de verdad se esconde en su corazón.

11 comentarios:

  1. Hola guapa :)
    Me apetece mucho leer este libro, más ahora que hace mucho que no leo algo de ella.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Jope pues ando muy liada... Si veo que me da tiempo me apunto porque me parece que será super divertido y el libro me atrae mil
    De todas formas que lo disfrutéis!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo quiero leer este libro y me gustaria apuntarme pero no se si me dara tiempo de hacerme con el.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola Mónica!!
    Es un placer que te hayas unido a LC. Espero que nos lo pasemos genial leyéndolo!! :D
    Besos!! <33

    ResponderEliminar
  5. Hola Mónica!
    Pues la verdad es que nunca he participado en una lectura conjunta y creo que ésta puede ser la oportunidad perfecta para hacerlo. Estoy esperando que salga el libro digital en Amazon, Anna Casanovas me dijo que esta semana estaría, así que si no empezáis hasta finales de febrero o principio de marzo, seguro que lo tengo para esa fecha. Mi perfil de FB es el personal Patricia Marín (no tengo del blog, era un poco reacia a creármelo pero creo que al final me lo crearé también...). Ahora pongo el banner en el blog para que lo conozca más gente.

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  6. He hecho alguna lectura conjunta y son interesantes porque descubres matices que a lo mejor a ti te han pasado por alto, y a pesar de que pienso hacerme con este libro en el RA, no creo que me pueda apuntar a la lectura porque mi ritmo de lectura actual es muy inconstante y quiero leerla sin presiones para disfrutarla más.
    Espero que las que os apuntais os lo paséis en grande con ella.
    Besos !

    ResponderEliminar
  7. Yo lo pienso leer, aunque no sé cuando.
    Que lo paséis bien en la lC :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Qué disfrutéis mucho!
    Yo estoy en conjunta de Cartas desde Tasmania, beso!

    ResponderEliminar
  9. Espero que lo disfrutes!

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Ayer estuve con Anna y tengo el libro firmado!! yo no me puedo apuntar a la lectura conjunta por que tengo ahora mismo otras lecturas que van antes, pero lo leeré sin duda alguna. Ya contarás que tal, Anna es una autora que me encanta!!
    Besos Mónica :)

    ResponderEliminar
  11. Pues me encantaría unirme!!! Pero lo necesitaría en e-book, creo que en unos días me es imposible pasar por librería... Voy a estar pendiente y si lo consigo, escribo en uno de los blogs que has citado. Un beso!

    ResponderEliminar