04 abril 2016

DE VIAJE LITERARIO a San Francisco con "33 Razones para volver a verte"

Hace un par de semanas os traía mi opinión de Herbarium. Las flores de Gideon, la última novela de Anna Casanovas, y allí os contaba que la había leído en compañía de otras blogueras y lectoras. Pues bien, la experiencia de la lectura conjunta fue tan chula y tan enriquecedora que hemos creado el club de lectura De viaje literario para seguir leyendo juntas.


¿Y cómo funciona dicho club de lectura? Pues de manera muy sencilla, tenemos un grupo secreto en Facebook donde elegimos los libros y los comentamos, así libramos al mundo de spoilers innecesarios.

Nuestro próximo viaje será a San Francisco de la mano de Alice Kellen y sus 33 Razones para volver a verte. La novela sale a la venta el día 11 de este mismo mes y nosotras empezaremos a leerlo el día 25, un tiempo prudencial para que todas podamos adquirirlo. Es importante añadir que en el grupo no se admiten las descargar ilegales, ni se facilitan ejemplares, cada integrante se une a la lectura con su libro bajo el brazo.


  • Mike, Rachel, Luke y Jason han sido amigos inseparables desde pequeños. Pero sus caminos se alejaron cuando Rachel cometió el error de enamorarse del chico equivocado, Mike, que terminó traicionando a la única persona que siempre estuvo dispuesta a arriesgarlo todo por él. 

  • Cinco años después, el destino vuelve a unirlos; pero ahora Rachel ha cambiado, es tan arisca como su gato Mantequilla y ya no se permite confiar en nadie. Por eso, a pesar de estar a punto de ser desahuciada, lo último que desea es dejarse convencer para mudarse con ellos. ¿Cómo podría mantener su corazón intacto y a salvo viviendo bajo el mismo techo que Mike? Sabe que esconde secretos y que su mirada gris es capaz de despertar todos los recuerdos que ella lleva tanto tiempo intentando olvidar.


¿Os animáis a viajar con nosotras? Si vuestra respuesta es sí, lo único que tenéis que hacer es dejar un comentario en esta entrada —o en cualquiera de los blogs participantes— para incluiros en el grupo de Facebook y también llevaros este banner a vuestro blog, si es que tenéis.
Puede apuntarse quién quiera, no es requisito indispensable ser bloguero. Simplemente hay que traer en la maleta las ganas de pasarlo bien y disfrutar de la lectura en compañía.

18 comentarios:

  1. Pues me gusta la sinopsis y me gusta la idea, aunque veo que, de momento para kindler no está en pre-venta

    ResponderEliminar
  2. Hola, participo, mi nombre en Facebook es Lorena Luna :)

    Besos

    ResponderEliminar
  3. no tengo face, sin duda me apuntaría, siempre y cuando también consiguiera el libro ^^

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la iniciativa, espero que disfrutéis mucho con su lectura ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola Mónica!! Me apunto :), ya he comentado en el blog de Lidia. Ya veo que has puesto que puede apuntarse quien quiera, gracias!!! Mi nombre en Facebook es Elena Gonzalez.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  6. Me encantaría apuntarme, pero no sé si tendré tiempo. En un par de meses tendré menos lío (creo) y me podría comprometer a las próximas lecturas.
    Qué disfrutéis mil!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. NO pinta mal, pero por ahora no me apunto... aunque no descarto apuntarme ya que me gusta mucho leer conjuntamente
    Besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Me encanta la idea y me apunto sin duda! =D Tenía ganas de probar de hacer una lectura conjunta, ¿qué mejor que con vosotras? =)

    ¡Un beso!

    PD: En FB soy Carolina García.

    ResponderEliminar
  9. Voy un poco justa de tiempo este mes, pero si más adelante vais a hacer otras lecturas yo me apunto encantada ;)

    Besitos y disfrutar de la lectura

    ResponderEliminar
  10. Hola bonita,

    Me estáis tentando con la LC, la verdad es q no pensaba unirme por miedo a no poder cumplir (falta de tiempo), pero me lo estoy replanteando... tal vez con aún más organización podría llegar, lo voy a reflexionar estos días q me quedan xD Ya tenía ganas de leerme el libro y comentarlo con vosotras es un regalito, no sé, veremos a ver q hago.

    Un abrazo guapa, y sea como sea, q os vaya muy bien ^^

    ResponderEliminar
  11. a ver si me llega a tiempo...estoy rezando para que asi sea y tener esta nueva LC entre todas :)

    ResponderEliminar
  12. Hola Mónica! Me encantaría participar y leer el libro con vosotras. Mi nombre en Facebook: Bea Cortés
    Gracias guapa��

    ResponderEliminar
  13. Ohhh tu también te apuntas!!?? que bien, seguro que lo pasáis genial. Me parece una idea estupenda además de que seguro que es un libro que dará mucho para comentar.
    Besos guapísima y buen inicio de semana:)

    ResponderEliminar
  14. Hola
    Que los disfrutéis, he léido algo de ella pero este libro y me atrae mucho también, pero me lo tomaré con calma.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  15. Vikinga de mi vida y de mi corazon apuntame que yo tambien quiero ;-)

    Saludos

    ResponderEliminar
  16. Pues creo que me voy a unir al grupo!!!!!!
    Me encantan los club de lectura, hace unos años participé en uno y me encantabaAAaa, pero finalmente desapareció. He de decir que me gustaría aún más si fuese en persona... el día que vuelva a casa me apuntaré a uno!!!!!!!!! Mientras tanto... ¿me hacéis hueco?
    No soy muy de facebook, lo veo muy poquito, pero habrá que hacer una excepción. El mío es: María Ángeles Fernández . Creo que hay millones que se llaman así, a lo mejor es más fácil por mi email: mangelesfburgos@gmail.com . Avisa si hay problemas.
    Beso!!

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    Me encanta la idea y me gustaría participar, además estoy deseando leer el libro!
    Mi nombre en Facebook es Victoria Cifuentes.
    ¡un besito!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.
Roots of my heart © , All Rights Reserved. BLOG DESIGN BY Sadaf F K.