16 octubre 2016

Soñar pequeño

Cuéntanos un sueño de futuro.
Me gusta soñar pequeño. Ahora mismo sueño con un piso, un perro y Mr. Brandon a mi vera.

Esto era lo que contestaba hace siete meses en un test bloguero. Anoche me acordaba de ese test mientras tenía a Luca en los brazos todavía sin poder creerlo. Luca llegó ayer a nuestra vida para coronar ese pequeño sueño que hace poco más de medio año parecía tan lejano. Fue por sorpresa, Mr. Brandon después de seis años y medio juntos todavía consigue emocionarme con detalles así. Cuando menos lo espero me deja pasmada.

¿De dónde viene el nombre Luca? Seguro que muchos de vosotros lo sabéis, de la bilogía Daniela de la autora Neïra. Tenía muy claro que cuando tuviera una peludita en casa se llamaría Oli o Dana, aunque Dana ganaba por goleada. Quería que tuviera un nombre que fuera significativo para mi, y la historia de Daniela fue una historia que me marcó mucho y de diversas maneras. También era una forma de agradecer a Neïra lo mucho que me ha dado con sus historias. Siempre la he sentido muy cercana y cariñosa conmigo y con este rinconcito. Pero ayer al final nos fuimos a casa con un macho en vez de una hembra como siempre había sido nuestra idea. Me enamoré de él completamente cuando le vi esa carita tan preciosa. Y cuando ya nos íbamos a casa Mr. Brandon me preguntó: 

—¿Cómo le quieres llamar?
—Luca.
—El perro es italiano.
—No, es macarra.

Mr. Brandon dando rienda a su frikismo le quería poner un nombre de cómic, pero al final ha tenido que claudicar, claro. Y a mi se me cae la baba viendo como le hace carantoñas a nuestro hijo peludo. Porque es un auténtico peluche. Eso sí, nos ha dado la serenata toda la noche y a las 7:30 de la mañana estaba "on fire". Ahora duerme plácidamente, aunque auguro que le va a durar un suspiro porque es muy juguetón y cariñoso. 

La felicidad debe ser algo así...

Primera foto en brazos de papá Brandon mientras esperábamos el tren para irnos a casa. 
Me mola un montón jugar con su barba. ¡Guau!

19 comentarios:

  1. Es una preciosidad !! Os va a alegrar muchísimo la vida, ya lo vereis....Es cierto que es una preocupación, sufrireis cuando le pase algo, aunque sea un resfriado, pero cada vez que veais mover su rabito de alegría cuando llegueis a casa, vale una sonrisa.
    Por cierto, mi primera perrita se llamaba Danna.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Es una monada y los peluditos siempre traen alegria, cuidalo mucho que él te lo agradecerá siempre. Por cierto. Se llama igual que uno de mis perros Luca jeje

    ResponderEliminar
  3. Me encantaa, me encanta la foto, la historia y Luca!!! Sabes que para mí Dana y Luca fueron muy muy especiales!! y me ha emocionado mucho volver a recordarlo a través de tu post de hoy...(te juro que se me acaba de escapar una lágrima furtiva)
    Esa carita...ayyy esa carita es de macarra total, y no podría tener mejor nombre! nuestro querido Luca aiinss ...(corazones en los ojos)
    Tengo ganas de conocer a ese pequeño gamberrete jejejeje, espero que disfrutéis muchísimo a su lado... Moni, la felicidad no ha hecho más que comenzar ;)
    Un abrazo enorme bonita!!!!

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito Miss, me encanta.
    Nosotros adoptamos hace tres semanas a una gatita: Chloe ya forma parte de nuestra familia.
    Besos para los tres familia!! 😘😘😘

    ResponderEliminar
  5. Hola Monica!!

    A mí no es que me llamen mucho los perritos, pero reconozco que es una monada.
    Felicidades y a disfrutar los 3.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena guapa, la familia crece!! Es una monada y tiene un nombre fantástico 😉 A disfrutarlo! Un besito

    ResponderEliminar
  7. Hola Mónica!!
    Luca es una ricura!! Me alegro mucho que ese sueño se haya hecho realidad, eso es solo el principio, vendrán muchos más, qué bonito ese sonar pequeño :) Y el nombre te lleva inevitablemente a Neïra, antes de llegar a donde lo explicabas ya me lo imaginaba, me encanta!!! Disfrutad mucho de Luca!!
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  8. Que cosita mas achuchable, por favor. Me alegro que seas feliz porque tu te lo mereces todo aunque bien podria dejaros dormir cuando toca y no cuando a el le parece.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Sabes a quien le va a hacer muchísima ilusión y va a morir de amor, no??
    Precioso Luca!

    ResponderEliminar
  10. Luca es precioso, y le nombre es ideal, a mi me encanta... de hecho hasta para un nene!!

    A mimarlo, y a disfrutarlo,

    Besos

    ResponderEliminar
  11. La felicidad siempre es algo así. Algo pequeño, pero posible. Toca seguir soñando.
    Feliz de que lo compartas con nosotros ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué cosita más preciosa! La felicidad y el cariño que dan estos hijos de cuatro patas, jejeje. Yo tengo dos (hasta hace año y medio, tres), y los quiero con locura. Son mis bolitas peludas a los que me encanta achuchar, siempre los tengo pegados a mi. Ahora te toca ir enseñándole e ir con un caldero para la baba que se te va a caer con el pequeño Luca ;)
    Sueños cumplidos, Mónica!! :)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Que lindura ^^ Estos pequeñines son adorables y una gran compañía.
    Me encanta el nombre que le has puesto, ¡felicidades!
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  14. Que cosa más pequeñita y bonita. Yo tengo una perrita que se llama Galleta, y la pobre tiene ya muchos años, pero hacen mogollón de compañía.
    Disfruta a Luca!

    ResponderEliminar
  15. ¡Es una preciosidad! Yo no tengo perro, tengo un gato pero es increíble el amor y la compañía que te transmiten.
    Un besote

    ResponderEliminar
  16. Qué bonitooooooo Mónica!!!! Y qué envidia!!!!!
    Me encanta la idea de sacarlo por las mañanas, llegar a casa y que se ponga contento, que te acompañe mientras lees, mientras veis la tele... Disfrutad mucho de él.

    ResponderEliminar
  17. ¡Qué preciosidad, Mónica! ♥♥♥ Me he enamorado de Luca completamente. Me alegro mucho de que poco a poco vayas cumpliendo sueños. Tener un perro mío sigue siendo uno de los míos, pero tiempo al tiempo :) Disfruta mucho de este pequeñín, que ya verás la de alegrías y el cariño que te dará.

    ¡Un besazo!

    Por cierto, el nombre me encanta =D

    ResponderEliminar
  18. Que bonito Mónica ❤ felicidades por la adopción se os nota muy felices y el nombre me encanta!
    Besos

    ResponderEliminar
  19. ohhhhhhhhhhhhhhhh
    que cosita mas linda y cuanto amor os va a dar, ya lo vereis

    besotes

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.
Roots of my heart © , All Rights Reserved. BLOG DESIGN BY Sadaf F K.