LA VOZ DE ARCHER, de Mia Sheridan

NEW ADULT  ★★★★ 

  • Cuando Bree Prescott llega a Pelion, un pequeño pueblo en el condado de Maine, anhela contra toda esperanza que ese sea el lugar donde finalmente pueda encontrar la paz que busca con desesperación. El primer día en su nuevo entorno se tropieza con Archer Hale, un hombre silencioso que vive aislado por un dolor tan intenso como el de ella. 
    Bree y Archer empiezan a sentirse atraídos el uno por el otro. Un deseo irresistible que los empuja a acercarse sin remedio. Pero su historia encuentra barreras que pueden ser insalvables… 
    Un hombre solitario, la mujer que lo ayuda a encontrar su voz y una pasión dulce que esconde historias pasadas de secretos por desvelar. Una historia de amor, destino y sufrimiento, pero, sobre todo, de su poder para transformarlo todo.


La voz de Archer era una de las novedades de febrero que esperaba con más ansias —después de Martina en tierra firme—, tenía la corazonada de que me iba a encantar y así ha sido. Es una historia preciosa, muy dura y a la vez tierna, de esas que te dan un pellizquito en el corazón. Me ha llegado tanto que tengo la sensación de que no voy a ser capaz de plasmar el cúmulo de sentimientos que tengo ahora mismo revoloteando dentro.

Bree deja Ohio y su vida huyendo de un dolor que le resulta insoportable, quiere encontrar una paz que necesita desesperadamente, y después de conducir durante horas acaba en Pelion, un pequeño pueblo de Maine. Allí pronto su camino se cruza con el de Archer Hale, un chico silencioso y solitario de mirada profunda. Bree no puede evitar sentir curiosidad por él, y a pesar de todos los rumores que escucha en el pueblo, decide intentar acercarse a Archer. No tarda en darse cuenta que detrás de ese silencio y de esa vida solitaria y triste se esconde un chico dulce, tímido e inocente que lo único que necesita es sentirse aceptado y querido. Archer no ha tenido una vida nada fácil, lleva aislado del pueblo mucho tiempo, conviviendo solo con su dolor y los malos recuerdos, sintiendo el desprecio y la incomprensión de una gente que ni siquiera intenta entenderlo, todo lo contrario. Cuando Bree entra en su vida y le tiende su mano, es un rayo de esperanza, una pequeña luz dentro de su oscuridad, ella es capaz de verle con el corazón, no solo con los ojos como el resto y se aferra a ella y a ese sentimiento que nace en su maltrecho corazón.

Archer ha conseguido romperme. Cada pincelada de su vida, su soledad y su dolor, me dolía, me dolía ir descubriendo capítulo a capítulo por todo lo que había pasado, la mayor parte siendo solo un niño. Un niño inocente que paga un precio muy caro y muy injusto. Cada cicatriz profunda de su alma la he sentido en mi piel y me ha desgarrado. Después de tantísimo dolor ha sido maravilloso verlo renacer, sentir, enamorarse y romper esas cadenas invisibles que lo tenían confinado. Y todo por Bree. Por esa chica valiente, generosa y fuerte que es de admirar. Con su empeño por comprender a Archer, querer conocerlo, formar parte de su vida y ayudarlo a verse como realmente es, un chico maravilloso y puro, con un mundo entero por ofrecer a manos llenas. Porque si Archer es un protagonista que te llega al corazón, Bree no se queda atrás, es una compañera a la altura. Archer y Bree son dos personas que se ayudan mutuamente a superar un dolor que no es fácil de sobrellevar, que se sienten y se curan. Que comparten una historia de amor con la que es imposible no emocionarse.

—¿Cuáles son tu sueños, Archer? —susurré, queriendo saber qué había en su corazón.
(...)
—No sabía lo suficiente como para soñar contigo, Bree, pero de alguna manera se hizo realidad. ¿Cómo ocurrió? —Se frotó la nariz mientras hacía una pausa y luego siguió hablando—. ¿Quién leyó mi mente y supo que tú eras justo lo que quería incluso cuando yo no lo sabía?
Respiré hondo, intentando tragar el nudo de mi garganta. Sonreí contra sus labios.
—Siento lo mismo. También eras mi sueño, tal y como eres.

La voz de Archer es una historia que merece ser leída, que merece un hueco en la estantería. Una historia con la que disfrutar de cada línea, cada emoción y cada sentimiento. Una historia que te rompe y te cura, que te muestra la peor cara de la vida y la más dulce. Una historia para SENTIR, porque te deja los sentimientos a flor de piel y te llena de esperanza.

Archer Hale es uno de los protagonistas más especiales que me he encontrado en la novela romántica, me ha producido muchísima ternura y amor. Al terminar la novela solo tenía ganas de irme de nuevo a la primera página y volver a conocerlo, descubrirlo y sentirlo. Archer se ha quedado un pedazo de mi corazón para siempre.


LIBROS DENTRO DE «LA VOZ DE ARCHER»

Ethan Frome, de Edith Wharton

32 comentarios:

  1. Me muero de ganas de leerlo, ojalá pueda conseguirlo pronto *O*
    Un beso y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  2. Hola Miss, me lo apunto!!
    Puede que me guste.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Lo estoy esperando y le tengo muchas ganas, así que paso de puntillas.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  4. Había visto el libro y me había dejado llevar por las apariencias porque por su portada pensaba que se trataba de algo relacionado con lo paranormal o fantasía...por los tonos grises, no sé jaja El caso es que me has dejado con las ganas de conocer a Archer, me lo anoto!

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Hola, pues tiene una pinta increíble, a ver si algún día lo puedo leer.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Hola Mónica!
    Hace menos de media hora que lo acabo de terminar, y solo puedo decir que me ha gustado muchísimo, Archer es puro amor y bree es muy dulce. Una historia que ha pesar de esos momentos que te pellizca esa parte del alma, es una historia que me ha llegado muy adentro, y que ahora mismo estoy digiriendo ♥
    Una preciosa reseña. (Tenía claro de que hasta no leerlo no iba a leer ninguna reseña de este, jejeje)
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  7. No quería, pero he caído y me he leído tu reseña de principio a fin. Y siempre me pasa, lo has contado tan bien que a ver quién se resiste a conocer esta historia. Y no le tengo miedo, porque por lo que dices (y no dices) creo que ambos son de esos protagonistas que me van a gustar. Espero leerla muy pronto y comprobar si a mí también me remueve los mismo sentimientos que a ti (que al fin y al cabo es para lo que leemos ¿verdad?).
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Igual q a ti, desde que lo vi en novedades capto mi atención, luego Pepa había oido comentarios de la traductora de él que era un libro q habria q leer si o si....ahora tu reseña....lo tengo ya en la lista de deseos, pero en uno de los primeros puestos....se q me hará emcionar ese "niño" pero sobre todo es sentir, si te hace sentir,es una novela que valdrá la pena
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Hola Mónica!!
    Desde que anunciaron la publicación de este libro me gustó mucho la historia y estaba esperando ver tu reseña, que es preciosa, para ver que te había parecido, por todo lo que te ha hecho sentir no me lo pierdo por nada, me lo leeré en cuanto acabe con el de Martina :)
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola!

    Este también lo tengo apuntadísimo! Pero ya de hace un tiempo eh? Tanto leer comentarios de gente por Twitter me han ido poniendo los dientes largos, así que espero descubrir pronto quién ese es Archer que vuelve locas a todas!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. oix...que tiernooo! xD me la apunto a la de ya, me has convencido totalmente. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  12. Madre mía cuantas más reseñas leo más ganas me dan de leerlo.. esto ya es envidia y ansia
    os odiooooo (solo un poquito jajaaj)
    un besote

    ResponderEliminar
  13. Me llama bastante así que si puedo leerlo lo haré cuanto antes. Un besote :)

    ResponderEliminar
  14. Ais que mal vamos eh! Yo ya tenía pensado leerlo por que desde que lo vi en novedades me llamó mucho. Pero quería ir a mi ritmo y no meter tantas novedades de por medio porque si no no leo nada de mis papiros... Pero claro, después lees reseñas como esta y que hago? Adelantarlo en la lista. Genial reseña como siempre Monica!
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  15. Le tengo muchísimas ganas a este libro! Todos concuerdan en que es una historia muy linda y tierna, y yo solo quiero descubrir qué tanto :)
    Me alegra que te haya gustado
    Saludos!

    ResponderEliminar
  16. ¡Que ganas le tengo a este libro! ¡Por favor! jeje Me llama muchísimo y la portada es hipnotizante =P Me ha encantado tu reseña y me ha dejado con ganas infinitas de leerlo.

    besos =)

    ResponderEliminar
  17. Estos días no paro de ver este libro por toooodas partes. Me lo apunto, ¡porque me dejas ganas de leerlo!

    ResponderEliminar
  18. Hermoso Blog. me quedo por aquí. :)

    ResponderEliminar
  19. La frase que has puesto al final me ha embelesado completamente...ains jajaja
    El libro tiene muy buena pinta y desde luego tu reseña ha hecho que me entren más ganas de leerlo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  20. Hola! ni sabia de la existencia de este libro pero se una a la lista de lecturas pendientes. Tiene una pinta genial.
    Un beso, me quedo por aquí :)

    ResponderEliminar
  21. No me llama mucho la atencion, tu blog esta precioso asique me quedo por aqui!
    soy nueva seguidora!! besos

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa,
    Me encantó esta novela, me emocioné, me enamoré de su protagonista Archer y descubri a una pareja protagonista muy compenetrada. Una historia tierna y dulce que te conquista desde la primera pagina.
    Besos

    ResponderEliminar
  23. ¡Holaaaa! NO dejo de ver este libro por todas partes y las ganas son inmensas xD

    Un besito <3

    ResponderEliminar
  24. Guapa!!
    No me lo creo, me lo leí ayer, bueno, lo empece por la mañana y por la noche ya lo tenía terminado, con eso te puedes hacer una idea de lo mucho que me gusto.
    Coincido totalmente contigo, Archer es un protagonista totalmente diferente, por eso cala y se queda en el corazón.
    ¡un besito!

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de leerlo de una vez:)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  26. Uyyyy.... no lo conocía. Gracias por la información me lo apunto ^-^.

    Un saludazo Lou G de Gocce di Essenza BLOG ( CDC )

    ResponderEliminar
  27. Una historia increíble ! Disdruté cada ;ínea, muchas gracias por recomendarlo..ARCHER!

    ResponderEliminar
  28. Dios... tengo un hype increible con esta novela y .. tengo miedo pero necesito leerla!!

    ResponderEliminar
  29. Holaa!! He empezado esta tarde a leer la novela y estoy enganchadísima a Archer!! Saludos:)

    ResponderEliminar
  30. Hola!! Terminado y vaya historia preciosa!! Me ha encantado y sobretodo estoy enamorada de Archer. Y efectivamente "las palabras más importantes son las que vivimos" . Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado :)
      A ver si pronto nos traen más novelas de la autora.
      Un besito

      Eliminar